lunes, 13 de septiembre de 2010

Hello World

¡Hola mundo!
Aquí comienza la andadura de El Ranero, en el que subiré mis ideas respecto a lo que podemos hacer para que este pedazo de tierra sea mejor, intentando que alguien lo lea.

Empezaré hablando de mi filosofía, para que si te parece una majadura no tengas que seguir leyendo nada de lo que escriba. Después ya hablaré de todo por separado.

Lo que yo creo, es que los humanos, en conjunto, debemos disfrutar al máximo de la vida, y para ello debemos valernos de la ciencia, que es la principal y característica evolución del hombre.

También creo que si nadie se muriera de hambre, ganaríamos todos y todo funcionaría mejor.
Y lo más importante: que, hoy en día es posible hacer este cambio, sólo que no interesa. A mí sí que me interesa.
Estoy a favor de una revolución pacífica mundial, enseñando a leer, escribir y razonar a los que no tienen nada, a cambio de darles los medios y el trabajo para producir su propia comida y recursos básicos.

Estoy en contra del explotador, que dice que ayuda pero no comenta que explota. En contra de enseñar, a quien no sabe leer ni escribir, lavaduras de cerebro como las religiones.

Veo que las soluciones a los problemas mundiales existen y nadie las quiere ver, veo que falta muy poco para la reconstrucción o la catástrofe.
Sí, llamadme loco, decid que es imposible. Pero os engañáis. El que me diga que no existe la tecnología suficiente para dar de comer y enseñar a todo el mundo, me miente.



También tratare otros temas de actualidad según se me vayan ocurriendo.

Gracias por leerme, espero vuestras críticas, tanto constructivas como destructivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total